• Colorica

    COLORICA es la filial Argentina del grupo, para abastecer a Latinoamérica. Asistimos a todos los laboratorios de este Continente, desde México, hasta Chile y Argentina.
    La especialidad de nuestra empresa es el asesoramiento, el diseño y la fabricación de cartas de colores para la industria de la coloración capilar.

    Nuestro equipo comercial se comunica con Ud. en su idioma, ya sea español o portugués, a fin de encontrar la forma de poder asistirlo en el lanzamiento de sus productos. En caso de que Ud. no disponga de un estudio gráfico, nosotros tambien le podremos ayudar a través de nuestro estudio de diseño..
    Juntamente con los especialistas de la coloración de nuestros clientes, ajustamos los colores de las mechas a fabricarle.

    En caso de que Usted ya cuente con un estudio gráfico que lo asiste en la tarea de diseño, si nos envía un CD con los archivos digitales para impresión, realizamos las verificaciones dimensionales necesarias para poder lograr luego un buen medio de comunicación que saldrá al mercado para asistirlo en la venta de sus productos. En caso de que Ud. no disponga de un estudio gráfico, nosotros tambien le podremos ayudar a través de nuestro estudio de diseño.
    También realizamos y fabricamos todo tipo de display para productos capilares (frentes de plástico para bandejas de ordenadores con o sin mechas montadas).      

    Dante CUTRUPI, Gerente General

    dante1

    Contacto :

    Dante CUTRUPI, Gerente General
    Avenida Roca 4066
    (B1604BZH) Florida – Pcia. de Buenos Aires

    Tel.: (++54) 11 4760 4525
    Email: colorica@colorica.com.ar

  • Colorica

    COLORICA é a filial Argentina do grupo, para fornecer à Latino-América. Assistimos a todos os laboratórios deste Continente, desde o México até o Chile e a Argentina. A especialidade da nossa empresa é o assessoramento, o desenho e a fabricação de cartelas de cores para a indústria de coloração capilar.
    Nossa equipe comercial comunica-se na vossa língua, for espanhol ou português, com o fim de poder achar a maneira de poder assisti-lo no lançamento dos seus produtos.
    Junto com os especialistas em coloração dos nossos clientes, ajustamos as cores das mechas que teremos que fabricar-lhes.
    No caso que já tenha um estudo gráfico que o assista na tarefa de desenho, se nos enviar um CD com os arquivos digitais para a impressão, realizamos as verificações dimensionais necessárias para poder alcançar um bom meio de comunicação que sairá ao mercado para assisti-lo na venda dos seus produtos.
    Também realizamos e fabricamos todo tipo de display para produtos capilares (frentes de plástico para prateleiras, com ou sem mechas montadas).

    Dante CUTRUPI, Gerente General

    dante1

    Contacto :

    Dante CUTRUPI, Gerente General
    Avenida Roca 4066
    (B1604BZH) Florida – Pcia. de Buenos Aires

    Tel.: (++54) 11 4760 4525
    Email: colorica@colorica.com.ar